Sacale Provecho
destacados

Descarga gratis, Google Calendar para Android

Manuel Ramos Hernández October 23, 2012 Móvil Comments Off

Google Calendar Android

El gigante de Internet puso a disposición de los usuarios de Android la aplicación oficial de Google Calendar, un servicio con el que las personas con dispositivos de este sistema operativo podrán consultar las fechas importantes y eventos de todas las cuentas de Google que estén sincronizadas con su smartphone.  Aunque suene extraño, hasta ahora el uso del calendario en dispositivos Android se basaba en la sincronización de los eventos con otros calendarios, pues la aplicación nativa de Google Calendar no estaba disponible en la tienda de aplicaciones de la compañía de Mountain View.

Pero ahora, los usuarios pueden encontrar la aplicación y descargarla de forma gratuita si cuentan con un dispositivo con la versión 4.0.3 de Android o una superior. Con Google Calendar en su dispositivo usted puede crear, editar y eliminar eventos,  ver todos sus calendarios a la vez, incluidos los que no son de cuentas Google, y enviar de forma rápida un correo electrónico a todos los invitados a un evento a partir de una notificación con un mensaje que puede personalizar. 

Además, para los smartphones y tabletas con Ice Cream Sandwich, la aplicación marca los eventos con colores específicos y ofreece la posibilidad de posponer los recordatorios desde las notificaciones. Google Calendar para Android se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play Store.

Fuente: enter

Like this Article? Share it!

Comments are closed.